Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Duarte sería titular ante Curazao este domingo

Redacción – El defensor central de La Sele, Óscar Duarte, se auto evalúa y asume responsabilidad por el mayúsculo error cometido ante Haití en la Liga de Naciones de la Concacaf.

La anotación recibida por La Sele el pasado jueves contra los haitianos, es uno de los detalles que se han enfocado en corregir los liderados por Rónald González para el duelo ante Curazao.

Duarte fue uno de los protagonista de la acción, tras el centro que vio pasar Pipo González, llegó cómodamente a rematar Frantzdy Pierrot para tomar de sorpresa al defensor del Levante de España.

La jugada le valió gran cantidad de críticas de parte de la afición para el dos veces mundialista con la Tricolor, que señala que ya vio la jugada y que está mentalizado en que no vuelva a suceder.

«Cada uno se autoevalúa, viendo las imágenes uno analiza. Los rivales también juegan y se preparan. Entonces pasan ese tipo de cosas como en el gol.

A nosotros no nos gusta que nos hagan goles. Soy yo el que voy a disputar y es responsabilidad mía lo que pasó en el gol. No volverá a suceder».

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Tricolor entrenará este sábado por la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, con el fin de llegar lo mejor preparado para el partido ante Curazao de este domingo a las 6:00 de la tarde.


Lea también: Óscar Rojas: “Elías Aguilar es el sucesor ideal de Bryan Ruiz”


Rónald González podría presentar varios cambios para este duelo, debido que hombres como Dylan Flores y Ariel Lassiter serían parte del once titular.