Foto: Mundo Deportivo.
  • El tico jugó más de 70 partidos con el club

Redacción – El defensor nacional, Giancarlo «Pipo» González, brilló con grandes actuaciones en el Palermo, que este viernes se dio a conocer que desapareció de forma oficial.

González cumplió con un gran trabajo en el club rosado y blanco, doEl nde estuvo desde el año 2014 hasta el 2017, donde se dio el lujo de jugar más de 70 juegos en el Calcio Serie A.

La Corte de Palermo ha decidido declarar en quiebra al US Cittá di Palermo, equipo histórico en Italia, y se oficializa su desaparición como institución deportiva.

Foto: Diario di Palermo.

Pese a que se ha refundado en SSD Palermo, que disputa esta temporada la Serie D. En la presente temporada debían jugar la Serie B, pero por estos problemas financieros fueron desafilados.

El juicio por falsa contabilidad del antiguo dueño, Andrea Zamparini, certificó la insolvencia del club y sumado a una deuda por valor de más de 50 millones de euros.

La fiscalía ha pedido, además, que se contemple el delito de quiebra fraudulenta para todos los que administraron en el club desde 2014, donde empezó a decaer el equipo.


Lea también: Ariel Lassiter: “No pienso en el goleo, lo más importante es terminar líderes”


Palermo contaba con 32 años de existencia y los últimos años habían pasado por el club jugadores como:  Edison Cavani, Paulo Dybala, Javier Pastore, Fabrizio Miccoli, Luca Toni y entre otros más.

Ahora, el nuevo SSD Palermo, compite en la Serie D (cuarta división), con unos registros muy positivos hasta ahora suman siete partidos y misma cantidad de victorias, 16 goles a favor y solamente cinco.

  • Con información de Mundo Deportivo