• La artista de 72 años habría sido ingresada el pasado martes 8 de octubre

Redacción- La querida, Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, se encuentra en una situación complicada de salud en un hospital en México al ser internada por una trombosis pulmonar y una neumonía.

La artista de 72 años habría sido ingresada el pasado martes 8 de octubre al centro médico.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: «Siempre hay personas que tratan de pisotearte»


El mánager de la cantante aseguró a medios internacionales que, aunque Paquita sí estuvo en el hospital, ya no se encuentra en dicho lugar.

Es importante resaltar que no se sabe si la interprete de «Rata de dos patas» fue trasladada a otro hospital de donde se encontraba. En programa de Univisión «El gordo y la flaca», manifestaron que en el hospital donde se encontraba Paquita la del Barrio no hay familiares.

También comentaron que hablaron con su hermana, pero no estaba enterada de lo sucedido. Es debe decir que ambas hermanas no tienen buena relación.

La trombosis pulmonar es una situación clínico-patológica desencadenada por la obstrucción arterial pulmonar por causa de un trombo desarrollado o de otro material procedente del sistema venoso.

Una neomonia es una inflamación de los pulmones, causada por la infección de un virus o una bacteria, que se caracteriza por la presencia de fiebre alta, escalofríos, dolor intenso en el costado afectado del tórax, tos y expectoración.