Paté Centeno pide votos para su esposa que participa en Señora Costa Rica

Publicación fue realizada en sus redes sociales

  • Final de coronación se llevará a cabo el martes 8 de octubre

Redacción- El técnico del Saprissa, Walter Centeno, conocido como “Paté” utilizó sus redes sociales para pedir votos para su guapa y simpática esposa, Jhanessa Salas, que participa de Señora Costa Rica.

“Buenas tardes quería pedirle si pueden ingresar a la página de Señora Costa Rica y darle like a la fotografía de mi esposa Janessa Salas, muchas gracias!!!”, destacó.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Ayudan a adulta mayor de 90 años abandonada en Puntarenas


La mano derecha del técnico del Saprissa, su esposa Jhanessa Salas participa del conocido concurso de belleza, Señora Costa Rica.

Desde el inicio Salas se ha posicionado como una de las preferidas por las personas por su relación en los medios y por su espectacular silueta.

En las votaciones que Paté hace referencia la guapa Jhanessa luce un vestido de baño verde fosforescente y una gran sonrisa.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Esposa de Paté Centeno lo ve muy pronto al frente de La Sele


Son 14  señoras compiten por alcanzar el título de Señora Costa Rica 2019. La gala final de coronación se llevará a cabo el martes 8 de octubre a las 7pm en el Hotel Barceló San José Palacio.

Buenas tardes quería pedirle si pueden ingresar a la página de Señora Costa Rica y darle like a la fotografía de mi esposa Janessa Salas, muchas gracias!!!

Posted by Walter Centeno Corea on Thursday, October 3, 2019

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2337 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*