Foto: Stid López.

Estadio Ricardo Saprissa- El estratega del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, salió muy triste luego de ser goleado por La Liga en su propio estadio.

Sin embargo; Paté no se esconde y afirma que el principal culpable del mal resultado ante La Liga es él mismo, pero mantiene la calma ante los señalamientos.

«Si hay que buscar un culpable soy yo» afirmó el técnico morado, quien también aplaudió el fútbol presentado por su rival durante el segundo tiempo.

Esto porque la tercera anotación de los erizos se construyo gracias a una gran seguidilla de pases por parte de los rojinegros que terminó dejando a Ariel Lassiter frente al marco rival.

«Hoy ganó bien Alajuela, así que no le quitemos méritos a ellos, ellos lo hicieron bien, ellos nos hicieron en el segundo tiempo lucir mal», apuntó el también exfutbolista.

Esta derrota deja a los tibaseños 12 puntos abajo de La Liga, esto a falta de un juego que tienen pendientes, esto contra el Herediano el próximo sábado 12 de octubre.

No obstante, el conjunto capialino aún cree tener esperanzas para llegar al primer puesto de la tabla, debido a que aún les quedan 21 puntos por disputar.