Paté: “Estas noches mágicas se las merece la mejor institución de este país”

el estratega de los morados también recordó su etapa como jugador

Foto: AM Prensa.
  • Saprissa disputará la final contra el Motagua, también de Honduras

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa Wálter Centeno salió muy contento luego del pase a la final de la Liga Concacaf tras derrotar al Olimpia de Honduras.

Los morados se impusieron ante los catrachos con marcador global de 4-3, lo que puso a vibrar a los aficionados que se hicieron presentes en las graderías.

“Son noches mágicas aquí en el Ricardo Saprissa y estas noches mágicas se las merece la mejor institución de este país”, comentó Centeno al termino del partido.

El estratega del Monstruo también felicitó a los hondureños, quienes pusieron en aprietos al conjunto nacional con los tres tantos anotados a lo largo de la serie.

“Felicitar al equipo rival, la verdad que fue un digno rival hizo las cosas bien, llegó tres veces, nos hizo tres goles y nos puso en muchas dificultades tanto allá como acá”, afirmó el también exfutbolista.

Paté además externo su felicidad y aseguró que el ambiente vivido esta noche el reducto de los tibaselos lo hizo recordar su etapa como jugador.

Los capitalinos ahora se enfocan el juego del próximo fin de semana contra el conjunto de La U-Universitarios, el cual es de gran importancia para que se mantengan en el segundo lugar de la tabla.

Por su parte, la final del torneo regional deberán disputara contra el Motagua de Honduras, quienes obtuvieron su pase tras eliminar al Alianza de El Salvador.

La serie por el título comenzará el próximo 6 de noviembre en territorio catracho, mientras que la gran final se llevará a cabo en San Juan de Tibás el martes 26 del mismo mes.


Publicidad

.