• Ramírez quedó fuera siete fechas

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno, regañó a David Ramírez por expulsión en el Clásico Nacional, tras el bochornoso escupitajo a Junior Díaz.

El Tribunal Disciplinario determinó sancionar con siete partidos al delantero morado, por lo que el jugador quedó fuera de lo que resta de la primera fase del Apertura 2019.

Paté le habló fuerte a Ramírez y tras la suspensión del juego ante Jicaral por una fuerte tormenta, el timonel atendió a los medios de comunicación  y habló sobre el caso de su ariete.

Centeno tuvo una fuerte conversación con el jugador, que llegó proveniente de Chipre para reforzar el ataque morado, con la misión de ayudar al Monstruo a clasificar.

«Ya hablé con David, le fui claro y le dije que no puede hacer ciertas cosas porque es un jugador sumamente importante del equipo.

Ahora quedo igual como estaba hace ocho juegos. Solo tengo un centro delantero y el jugador (Manfred Ugalde) debe aprender ciertas cosas».

Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los morados solo tiene disponible a Manfred Ugalde como delantero nato y será la principal carta en línea ofensiva para el duelo ante Herediano de este próximo sábado.


Lea también: Landon Donovan firma alianza con Guadalupe y buscará nuevos talentos para su club en Estados Unidos


La directiva morada no apelará la sanción de su futbolista, debido que hasta el momento el presidente Juan Carlos Rojas ni gerente deportivo Evaristo Coronado se han referido sobre el tema.