Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno afirma que La Liga viene fuerte para el Clásico

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, no se confía y ve al León muy fuerte previo al Clásico Nacional que se realizará en un ambiente espectacular en La Cueva.

El timonel le guarda mucho respeto a los rojinegros, que vive un momento de ensueño en el presente Apertura 2019, debido que marchan como líderes del torne

Centeno espera poder recortar distancias con Alajuelense, que actualmente lleva nueve puntos de ventaja sobre el Monstruo, por lo que saldrán en busca de un triunfo que los acerque al León.

El plantel morado llegará motivado al Clásico Nacional, luego de haber sellado la clasificación a las semifinales de la Liga Concacaf y a la próxima edición de la Concachampions.

Esa proeza en el plano internacional ha llenado de motivación al club tibaseño, que buscará al lado de su afición sacar la tarea ante su más enconado rival a lo largo de la historia.


Lea también: (Vídeo) Tigo Sports y Multimedios se apoderan de los partidos de La Sele


El duelo que reúne a las dos aficiones más grandes del país es totalmente diferente, debido que los mismos se juegan con algo más que garra y coraje dentro de la cancha.

Paté atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa previo al partido ante el León y señaló lo siguiente sobre lo que espera del rival.

«Lo más importante es que nosotros debemos tratar de acercarnos a ellos, siento que en estos momento nos llevan nueve puntos y si queremos meterles presión, siento que el partido es importante.

Más allá de todas las cosas, el miércoles  tuvimos un partido que no había mañana en el plano internacional y ahora no hay mañana a nivel nacional, porque Alajuela viene fuerte y está fuerte.

Ahora hay que crear una nueva historia y respetar al rival como debe. Nos queda enseñanzas a todos, en los Clásicos no hay favoritos, cualquiera puede ganar y este caso, nosotros debemos pensar que es un partido importante, independientemente quien sea el favorito.

Alajuela ha hecho su buena labor, lo está haciendo y la prensa lo ha dicho, nosotros debemos tratar de equiparar esa ventaja que tienen ellos sobre nosotros».

Foto: Keish Gómez.

Los morados saldrán con todo ante Alajuelense en el próximo domingo 6 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa, que lucirá un lleno espectacular para el duelo que iniciará a las 11:00 am.