• Capmany agregó que la música es su pasión

Redacción- El cantante Pedro Capmany conversó con amprensa.com y manifestó que la música le ha permitido experimentar diferentes ramas artísticas.

«La música me ha permitido experimentar diferentes ramas artísticas. Las personas me ha apoyado siempre y la música ha sido todo y es todo para mi», comentó Pedro.

Capmany agregó que al inicio fue un poco complicado, pero no imposible.


LEA TAMBIÉN: Elena Correa a su esposo: “Es mi príncipe azul que me enamora y me hace sonreír”


«Desde niño la música fue lo mio, también me gustaba bailar, cantar, actuar, entre otros. Mis padres siempre me metían en todo para que lograra quemar esa energía», dijo Pedro Capmany.

Capmany agregó que la música es su pasión y que todos los días trabaja fuerte para crear contenido de calidad.

«Al inicio mi familia no queria que me dedicara a la musica por el poco apoyo que hay en el país y por lo difícil que fue para mi papá crecer en este campo», añadió.

El artista tico manifestó que no se arrepiente de tomar el camino de la música y que se le han abierto muchas oportunidades.

«Las personas deben ser perseverantes y luchas por sus sueños. Siempre tenemos momentos difíciles, un claro ejemplo fue cuando murió mi padre y también los problemas de salud que ha tenido mi madre», comentó.

Capmani manifestó que su padre tuvo una gran carrera y que espera seguir sus pasos.

«Estoy sumamente feliz de compartir con grandes artistas ticos en el Megaconcierto final de “la Gira de la Paz”. Realmente es para que todas las familias puedan disfrutar de la música y celebrar los valores», agregó.

Este 26 de octubre se realizará el Megaconcierto final de “la Gira de la Paz” con la participación de más de 20 artistas para cantarle a la paz. El concierto se llevará a cabo en la Plaza de la Democracia y será gratuito, para que las familias puedan disfrutar de la música y celebrar los valores costarricenses.

Estarán los artistas: Los Ajenos, Suite Doble, Malpaís, Ghandi, Éditus,  Pedro Capmany,  Los Tenores, Arnoldo Castillo, Carlos Guzmán, Felipe Pérez (424), Mechas (Kadeho), Master Key, Humberto Vargas, Javier Arce (Cocofunka), Rayssa Jiménez, Milena Granados,Charlene Stewart, Balo Gómez y Pranz