Foto: Prensa PZ.
  • Omar Royero consiguió su primer triunfo en el club pezetero

Redacción – Pérez Zeledón le rezó a los «Santos» y se mete en la pelea por clasificar, gracias a la victoria con cifras de 2-1 ante un aguerrido conjunto guapileño, que dio la pelea pero al final terminando perdiendo.

Los Guerreros del Sur saltaron a la cancha este sábado con la misión de sacar la tarea ante el Santos, que llegó al Valle de El General para demostrar su garra y coraje.

Pérez Zeledón salió con todo en busca de la victoria y al minuto 27, Pablo Azcurra se encargó de poner el 1-0, gracias a una gran definición tras un gran centro de Dennis Castillo.

Aunque tomaron la ventaja, Santos nunca se cansó de luchar y tras varios intentos para vencer a Bryan Segura, el joven Jossimar Méndez lo consiguió hasta el el minuto 67 y así dar cifras de 1-1.

El futbolista oriundo de Siquirres, logró igualar los cartones gracias a un certero remate de largar distancia, que logró batir al arquero pezetero, que por más que intentó no pudo evitar la caída de su marco.

A pesar del empate, los locales se fueron encima de los santistas y al 89, Keylor Soto puso cifras de 2-1, gracias a un gol desde el punto de penal, que fue suficiente para el triunfo sureño.

La victoria es muy importante para los Guerreros del Sur, que llegaron a 18 puntos y con falta de seis jornadas para el cierre de la etapa regular, las matemáticas aún dan para avanzar.

En la transmisión del juego de parte de Teletica Deportes, se dio a conocer que el jugador sureño Mauricio Núñez y el santista Reimond Salas será nuevo jugadores del Herediano para el Clausura 2019.