Foto: Cortesía de Carla Borge.
  • Incidente ocurrió ayer cerca de las 12:30 medio día 

Redacción- Un perro se extravió luego de un fuerte accidente de tránsito ocurrido ayer sábado en el sector conocido como La Roca, en Caldera, Puntarenas.

El animal viajaba junto con su dueña en un carro, cuando se dio el vuelco del vehículo, según testigos el perro de ocho años de edad salió ileso del percance.

Pero minutos después no se logró ver nuevamente, por lo que varías personas comenzaron con la búsqueda de la querida mascota.

La dueña de «Zimba», nombre del pequeño perro, tuvo que ser trasladada de emergencia hacia el hospital, puesto que el vehículo terminó volcado en la cuneta de la carretera.

Pero al recuperar la conciencia, Ibis Salas solo ha preguntado por su pequeño compañero, que aún no logra ser ubicada, ni se tiene información de su paradero.

Según Carla Borge, colaboradora de la Red de Bienestar Animal, comentó que en apariencia alguien habría tomado al perro.

Por lo que Borge plantea las opciones de que Zimba fuera vendido, o bien aún permanezca con esa supuesta persona que lo habría tomado luego del accidente.

Según la colaboradora de la Red de Bienestar Animal, el perro es un simple zaguate, el cual tiene apariencia de Schnauzer, pero que en realidad no lo es.

De momento se han realizado caminatas por la zona para continuar con la búsqueda del pequeño animal, no obstante sigue sin tenerse rastro de él.

Cualquier información que se pueda tener de Zimba, se puede contactar al número 8817-3632

Foto: Cortesía Carla Borge.