Foto: Yoseph Amaya.
  • Los morados cayeron 2-0 ante Olimpia

Redacción – La presencia de Jaylon Hadden en el once ideal del juego de ida de las semifinales de Liga Concacaf, sorprendió a propios y extraños, debido a su pésima presentación ante el Olimpia.

La organización del certamen regional colocó a Jaylon Hadden, Alexander Robinson y Johan Venegas, en el equipo destacado de la jornada realizada este jueves.

Muchos fanáticos quedaron sorprendidos al ver como estos jugadores morados forman parte de equipo, debido que la presentación del Monstruo fue deficiente.

La caída ante el León catracho dejó al Saprissa golpeado y uno de los grandes señalados fue Jaylon Hadden, que demostró que no se sabe perfilar para ser defensor central.

Jorge Benguché dejó en ridículo a Hadden, que vio como el catracho le quebró la cintura con una gran acción, que generó el 2-0 a favor del Olimpia en el partido.

Por su parte, Robinson pasó desapercibido en el partido. Johan Venegas inició el partido desde la banca y al minuto 26 ingresó por Mariano Torres, cumpliendo con un papel aceptable.

Las semifinales de Liga Concacaf dejaron la derrota de 2-0 del Saprissa sobre Olimpia, mientras en la otra llave el Alianza de El Salvador empató 1-1 ante el Motagua de Honduras.

Once ideal de los juegos de ida de Concacaf: