Policía atiende asalto a banco en Guanacaste

Un oficial de seguridad resultó herido

Imagen con fines ilustrativos
  • Fuerza Pública se desplaza al sitio
  • Sospechosos habrían realizado disparos

Redacción- Hombres armados habrían cometido un asalto a una agencia bancaria ubicada en Tamarindo de Guanacaste este viernes.

Una sucursal del Banco Nacional fue donde se dieron los hechos. El Ministerio de Seguridad Pública confirmó los hechos e informaron que oficiales se desplazaron al lugar.

Cinco hombres armados, en apariencia, serían los que cometieron el crimen. Por el momento, se desconoce el monto que habrían sustraído.

Dentro de la agencia bancaria se escucharon disparos, según indican testigos; sin embargo, las autoridades no han confirmado el hecho.

Un oficial de seguridad privada que resguardaba la entidad resultó herido en la cabeza, supuestamente, habría sufrido un fuerte golpe.

A algunos kilómetros del banco, bomberos atienen un vehículo en llamas, se presume que podría ser en el que huían los sospechoso de cometer el crimen.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac