Foto: Captura de pantalla de redes sociales.
  • Unafut resolvió el caso luego de una investigación

Redacción- La Unafut sancionó por cinco partidos al fotógrafo de la Liga Deportiva Alajuelense, Francisco González, quien luego del pasado Clásico Nacional se burló de los aficionados del Saprissa por redes sociales.

El ente regulador del fútbol de primera división tomó esta decisión luego de revisar la publicación que González compartió en sus redes.

Esta sanción es por un periodo de cinco encuentros, tanto en condición de local como de visitante, por lo que para la jornada 22 del presente campeonato ya estaría habilitado nuevamente.

González se tomó una fotografía con Marco Ureña dentro del terreno de juego del Estadio Ricardo Saprissa, situación que está prohibida según el reglamento de la Unafut.


LEA TAMBIÉN: Paté: “Hay que proteger siempre no solo a los jugadores sino también a los aficionados”


Ureña fue el anotador del quinto tanto de los rojinegros en la goleada que le propiciaron a su más enconado rival en el duelo del pasado domingo.

Esta imagen fue acompañada por un mensaje ofensivo hacia los seguidores del cuadro capitalino en sus redes sociales, por lo que se decidió abrir la investigación para resolver el caso.

Foto: Publicación original en redes sociales.