• Por primera vez en 19 años “Porcionzón” queda fuera de ‘’El Chinamo’’

Redacción- El humorista Carlos Ramos, conocido como «El Porcionzón» le manifestó a amprensa.com que no se presentará en la gran fiesta de fin de año realizada por el Chinamo.

«Es importante saber que la decisión no fue mía de quedar fuera del programa. Estos años que participé del Chinamo fueron espectaculares y muy entretenido. Por el gran respeto que le tengo a la familia Picado y en especial a mi amigo René Picado e independientemente de lo laboral. No voy a hablar de lo sucedido en realidad me fui en buenos términos», destacó Carlos Ramos.


LEA TAMBIÉN: Fabiana Granados sobre salida de DWTS: “No estoy de acuerdo”


Ramos fue excluido del programa por un tema de presupuesto. Se confirmó la participación de Rigoberto Alfaro (Gallina), Rigoberto Jiménez ( El Sepulturero), Mauricio Artavia ( Papi Pazz), Carmen Chinchilla ( Elvirilla), Luis Vargas ( Macario), Alex Costa, Mauricio Astorga y Daniel Montoya.

«El programa me va a hacer falta porque es toda una tradición y más que fui fundador del programa. Me acuerdo cunado eran unas bancas y una burucha, fue una experiencia muy bonita.

Pasé por todos los procesos, el Chinamo para mi siempre fue una extra porque yo trabajo para Omega. Dejar el programa me deja más liberado porque a veces tenía que correr mucho para llegar al programa», manifestó Ramos.


LEA TAMBIÉN: Crean movimiento para que “El Porcionzón” aparezca en el Chinamo


Ramos había formado parte de ‘’El Chinamo’’ desde el año 2000 que el programa fue creado y por primera vez quedará fuera.

Por primera vez en 19 años “Porcionzón” queda fuera de ‘’El Chinamo’’ y crean movimiento en Facebook para que vuelva a la pantalla chica.

«Le agradezco a todas esas personas que me apoyan estoy muy agradecido por sus muestras de cariño. Cuando trabaja en lo que a uno le gusta y hace las cosas bien las personas muestran satisfacción. Realmente le agradezco a todos menecazos», añadió.


LEA TAMBIÉN: Marcelo Castro confirma su salida de Telenoticias


Los televidentes siempre estaban a la expectativa del traje con que los iba a sorprender todas las noches y siempre contaba algún chiste ‘’picón, picón’’.

«A veces prefieren pagar a humoristas de más bajo presupuesto, uno tiene que hacer valer los años y la experiencia. Nunca digo que no voy a volver, todo depende de la propuesta. No estoy pidiendo una suma alta, pero algo valorando mi trabajo. Un claro ejemplo es cuando uno salía vestido tenía que contar chistes de ese personaje», expresó.