Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo encadena tres derrotas al hilo en el torneo

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, respalda a muerte el proyecto del Paté Centeno, que vive momentos complicados al mando del conjunto morado.

El estratega tibaseño atraviesa una pequeña crisis de resultados con el Monstruo, debido que encadena tres derrotas al hilo contra Guadalupe, La Liga y Herediano.

En dichos juegos recibió once goles y solamente marcó en tres oportunidades. Esos pésimos números tienen a los aficionados morados muy disgustados con el pobre desempeño del equipo.

Los malos resultados relegaron al Monstruo, de estar peleando por el liderato a caer hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones, debido que ya fueron superados por el Team y San Carlos.


Lea también: Víctor Cordero: “Saprissa tiene una planilla que da para luchar por el campeonato”


Pese al pésimo momento, Juan Carlos Rojas va a muerte con el Paté Centeno, debido que la casa tibaseña se han caracterizado a lo largo de los años por darle estabilidad a sus técnicos.

Rojas tiene total confianza en la labor realizado por el estratega y que hasta el momento no les pasa por la mente un cambio de timonel, pese al enojo de los saprissistas.

El jerarca morado atendió a los medios de comunicación y afirma que es normal que los aficionados empiecen a criticar cuando los resultados no sean buenos.

«Es normal que se comience a cuestionar todo cuando los resultados no llegan. En los últimos cuatro años, solo hemos hecho un cambio de técnico. No somos una dirigencia que trabaja o toma decisiones con la cabeza caliente».

Lo he hablado en meses y años anteriores, nuestra primera línea es buscar estabilidad en el banquillo. No actuamos con la cabeza caliente.

No podemos estar por una racha siempre estar cuestionando que el entrenador siga o no. Hay que hacer un análisis para ver en que podemos apoyar a Walter Centeno. La evaluación la hacemos siempre».

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados tienen una semana clave para seguir en zona de clasificación, donde enfrentarán a Cartaginés en el Fello Meza este miércoles y el domingo le harán los honores a Limón FC en La Cueva.