Foto: FedeciclismoCR.
  • Vargas ocupa el lugar número 82 del ranking de la Unión de Ciclistas Internacional

Redacción – ¡Qué orgullo! La tica María José Vargas tiene todo listo para asistir a los Juegos Olímpicos, gracias a que se mantiene dentro de las mejores 100 pedalistas de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI).

Vargas ocupa la posición 82 con 243 puntos, y según los criterios para sellar la clasificación a Tokio 2020, las mejores 100 del orbe obtienen un cupo en las justas universales.

Según reveló crciclismo.com, el corte para definir a los clasificados JJ. OO cierra este martes 22 de octubre, por lo que María José tiene todo listo para representar a Costa Rica.

Cuenta con pedalistas de mucha calidad y clase como Jennifer Morales, Milagro Mena y Marcela Rubiano. Todas ellas le han brindado todo su apoyo a Vargas.


Lea también: El Monstruo baila y humilla a un dulce Limón y se aferra al segundo puesto de la tabla


La tica se une a la comitiva patria que dirá presente en tierras asiáticas, donde buscarán dejar en alto a Costa Rica en en las olimpiadas que se realizará del 24 de julio al 9 de agosto del 2020.

Cabe resaltar, que para Tokio 2020 también está clasificada la velocista Andrea Vargas, que parte como una de las favoritas para alcanzar alguna medalla.