Imagen ilustrativa. Foto: 20minutos.es
  • También puede ser el ganador de un recibo gratis
  • Ingenieros de ADC Móvil son los responsables de Exprés

Redacción – Ganar seis meses de cable gratis es más fácil de lo que usted cree: tres sencillos pasos lo pueden convertir a usted en el ganador de este concurso de Telecable y Exprés.

Este último es el nombre de unos kioskos multiservicios ubicados establecimientos Walmart, Maxipalí, Palí y Más x Menos, que llegaron para facilitarle la vida a usted y a los suyos.

En estos espacios usted puede tramitar, de forma electrónica, el pago del agua, luz, cable, telefonía y otros. En total son más de 250 servicios disponibles para cancelar el monto mensual del recibo.

Concurso: Cable gratis

Para poder participar en los seis meses gratis de Telecable, únicamente debe acercarse a alguno de los comercios donde están los kioskos Exprés y pagar el recibo de octubre o noviembre.

Para tener más oportunidades de ganar, puede ingresar a facebook.com/exprescr y escribir una publicación acerca de su experiencia como cliente. Es decir, comentar que el pago del servicio de cable fue exitoso.


LEA TAMBIÉN: ¡Innovador! Ingenieros ticos crean tecnología para unificar pagos en Centroamérica


Y para tener triple oportunidad, debe darle «me gusta» a esa misma página.

«Una persona que va a pagar tres o cuatro servicios, puede hacerlos todos en una sola transacción. Se le da un solo monto final y eso es lo que paga», explicó Carlos Villalta, gerente comercial de la empresa ADC Móvil.

Concurso: Recibo de servicio gratis

Cabe destacar que en este mismo kiosko se pueden procesar diferentes pagos de forma simultánea e incluso puede pagar los servicios de Nicaragua o Guatemala y en este último punto está la otra rifa: si queda ganador, Exprés le paga el próximo recibo.

Entonces, por ejemplo, si usted va a pagar el recibo de la luz, de octubre o noviembre, de una persona que vive en Nicaragua, lo puede hacer desde Exprés en Costa Rica.

Si resulta ganador, la empresa le paga el recibo de luz del siguiente mes. Básicamente, ¡lo premian por ser un cliente Exprés!

«El beneficio principal de utilizar Exprés es la rapidez, la facilidad que tiene el usuario para utilizar el kiosko, pues se ha desarrollado bajo una metodología de experiencia de usuario. Facilita hacer la transacción y es muy intuitivo», detalló Villalta.

Los ganadores de ambos concursos serán anunciados a través de Facebook en el mes de diciembre.

¿Qué es Exprés?

Exprés es un servicio ubicado en 58 puntos del país, donde usted puede tramitar los pagos de diferentes recibos. El mismo kiosko le va a imprimir un código y, con este, pasa a la caja del establecimiento para cancelarlos.

Incluso, los afiliados a la venta por catálogo también pueden realizar sus pagos en este sistema en sencillos pasos. Únicamente deben verificar que uno de los 250 servicios de Exprés coincida con el que usted desea pagar.

Un equipo de ingenieros costarricenses de la empresa ADC Móvil son los responsables de crear un innovador sistema tecnológico que permite, desde un pequeño y accesible quiosco, realizar pagos de servicios públicos de Centroamérica.

Es decir, si usted está en San José y debe cancelar un recibo de luz en Guatemala o Nicaragua, lo puede hacer sin problema alguno ni pago de una comisión extra.

“Actualmente, si un nicaragüense ayuda a su familia desde Costa Rica debe depositarle dinero a través de empresas de remesas que cobran comisiones por esos servicios. Con nosotros eso no sucede porque desde aquí la persona accede al sistema de pagos de su país, ya sea de agua, electricidad, telefonía y otros”, concluyó el gerente Villalta.