Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El delantero fue protagonista en el Clásico Nacional

Redacción – El delantero del Saprissa, David Ramírez, afirma que nunca escupió a Junior Díaz y que todo fue show del jugador de Alajuelense, que sacó su colmillo.

En 87 minutos del Clásico Nacional, Ramírez se marchó expulsado por acumulación de doble tarjetas amarillas, tras lanzar una escupa sobre la humanidad del defensor erizo.

La acción provocó el enojo de los jugadores de La Liga, que salieron a defender con todo a Junior tras lo suscitado con el ariete morado, que al final del juego aclaró lo suscitado.

El delantero del club 34 veces campeón nacional considera que su expulsión fue injusta y señaló que nunca escupió directamente al rojinegro .

«Ya nosotros lo conocemos, sabemos que por una jugada que ni tan siquiera fue fuerte, él va dar 10 vueltas y él árbitro va quedar sorprendido. Pero debemos jugar con eso.

No, él está a tres o cuatro metros y yo no lo estoy escupiendo directamente a él.Lamentablemente, él tal vez sienta que la escupa pasa cerca de él, saca colmillo, se tira y hace el show de él.

Como ya lo dije antes, es válido, al final me sacan doble amarilla a mí. Si hubiera sido directamente a él o en la cara, el árbitro me saca roja directa, pero el árbitro estaba confundido».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Ramírez quedará fuera como mínimo de la visita del Saprissa a Jicaral, este próximo jueves. La sanción podría aumentar, dependiendo de la decisión que tomé el Tribunal Disciplinario.


Lea también: Paté tras goleada en el Clásico: «Si hay que buscar un responsable ese soy yo»


David se destapó con un doblete en el Clásico, pero de nada sirvió, debido que el cuadro erizo pasó como un huracán sobre el Monstruo y lo goleó 2-5 en La Cueva.