David Ramírez recibe siete partidos de sanción tras escupitajo a Junior Díaz

Ramírez queda fuera por lo que resta de la segunda vuelta del torneo

Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El escupitajo manchó el Clásico Nacional

Redacción – El delantero del Saprissa, David Ramírez, recibe siete partido de sanción tras el escupitajo que le propinó a Junior Díaz en el pasado Clásico Nacional en La Cueva.

El Tribunal Disciplinario determinó este martes sancionar de manera ejemplar al atacante morado, luego del bochornoso acto suscitado en el duelo entre Saprissa vs La Liga.

Foto: Cortesía.

La acción se dio al minuto 86, cuando Ramírez escupió al zaguero erizo, que vio como el saprissista se marchó expulsado por acumulación de doble tarjeta amarilla.

El escupitajo iba en dirección al erizo -según confirmó Junior- ante lo sucedidopor lo que no se explica como un jugador de rodaje como el morado realizó ese repudiable acto.

Mediante el análisis del vídeo oficial del partido, el ente encargado de este tipo situaciones decidió tomar cartas en el asunto y darle una sanción ejemplar al saprissista.

Se determinó que de los siete juegos, uno es por la acumulación de doble tarjeta amarilla y lo restante por el escupitajo al defensor de Alajuelense.


Lea también: Andrea Vargas rechaza competir en la Liga Diamante para llegar mejor preparada a los Juegos Olímpicos


El Tribunal Disciplinario le pidió más detalles al árbitro Juan Gabriel Calderón, que ratificó el informe arbitral y aclaró que la segunda amarilla se dio por provocaciones a un adversario de forma verbal.

Ramírez queda fuera por lo resta de la segunda vuelta del certamen y podría estar de vuelta, en la próxima fase del Apertura, por lo que los morados no contarán con él más en la etapa regular.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*