Foto: Prensa Saprissa.
  • El volante le dio el triunfo al conjunto morado

Redacción- El talentoso volante del Saprissa, Randall Leal, afirma que ante Cartaginés tenían la obligación de ganar y lavarse la cara, tras las estrepitosas caídas ante La Liga y Herediano.

Leal salió satisfecho con el gane morado de 1-2 ante los de la Vieja Metrópoli, que sufrieron una derrota que los dejó al borde de la eliminación en el Apertura 2019.

El partido se vio manchado por la pésima actuación del árbitro Bryan Cruz y sus asistentes, que fueron un chiste de mal gusto, que perjudicó a los dos equipos.

El futbolista de 22 años cumplió con un trabajo de punto fino, al concretar el gol que le dio el triunfo al Monstruo, que llegó al compromiso con tres derrotas al hilo.


Lea también: (Vídeo) Darryl Parker a la Unafut: “Quieren meter al Saprissa sí o sí a la zona de clasificación”


La victoria metió nuevamente al conjunto morado en su lucha por clasificar, gracias a la conjugación de resultados volvieron a colocarse en el segundo lugar con 30 puntos.

Randall Leal conversó con AMPrensa.com y señaló que en el Fello Meza tenían la obligación de sacar la tarea, luego de haber vivido días complicados por los malos resultados.

«Teníamos la obligación de ganar y lavarnos la cara, no es fácil. Cartago juega muy bien en su casa. Al final logramos el triunfo que era lo que queríamos.

Saprissa se caracteriza por siempre estar arriba, ya estamos de segundo. A veces la gente habla de más y hace más grande todas las cosas. Hay que tener la humildad que nos dieron un golpe bastante fuerte.

Tanto La Liga como Heredia y tratar de poner ese enojo entre nosotros, primero en la cancha para tratar de salir adelante».

Foto: Prensa Saprissa.

El número «8» morado es uno de los hombres más regulares del club liderado por el Paté, debido que en el presente certamen suma 1314 minutos en 15 juegos. Además, suma cuatro goles.

Saprissa logró un respiro enorme en el campeonato nacional y ahora se mentalizan en sacar la faena ante Limón FC, este próximo domingo a las 4:00 de la tarde en La Cueva.