Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Tricolor montó su baile ante los beliceños

Redacción – ¡Reyes del área! La Sele sub 18 golea 4-0 a Belice y se corona campeón de UNCAF, tras una gran exhibición del combinado patrio dirigido por Harold Wallace.

A largo de la presente semana se realizó en el Estadio Rafael Bolaños de Carmelita, este importante torneo que reunió a los países del área en este coqueto reducto alajuelense.

Tras varios días de dura competencia, La Sele salió campeón con una contundente victoria ante los beliceños, que sorprendieron a todos por llegar hasta la final.

Con goles de Daniel Gutiérrez, Rashir Parkins, Jordy Hernández y Erson Méndez, el combinado tricolor se llenó de gloria y lograron dejar el nombre de Costa Rica en lo más alto.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El triunfo deja reflejado el gran trabajo de Harold Wallace, que fue el encomendado para asumir el reto de liderar a este grupo de jóvenes futbolistas, que gozan de grandes condiciones.

En la nómina destaca la presencia del jugador del Cartaginés, Daniel Chacón, que es capitán de La Sele y goza de regularidad en el club liderado por Hernán Medford.


Lea también: Andrés Carevic: “No estoy al tanto de las estadísticas o de buscar récords”


Otro de los referentes es Rashir Parkins, que con apenas 18 años milita en el Hapoel Beer Sheva de la primera división de Israel, donde comparte camerino con Jimmy Marín.