Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Blanco confía en remontar la serie ante los hondureños

Redacción – El laborioso lateral derecho morado, Ricardo Blanco, recordó la exigencia de siempre salir campeón en el Deportivo Saprissa, debido a la grandeza del club morado.

Sin excusas y pese a la gran cantidad de juegos disputados en el semestre, el jugador morado señala que no pueden quedarse de brazos cruzados y deben salir a darlo todo en ambos torneos.

El Monstruo selló la clasificación en el torneo local el pasado domingo, gracias a la victoria de 2-1 ante Herediano en La Cueva. El resultado inspiró a los tibaseños para el torneo del área.

Los liderados por el Paté irán en busca de una hazaña ante Olimpia de Honduras, que ganó el juego de ida con resultado de 2-0, por lo que los morados deberán redoblar esfuerzos en la vuelta.


Lea también:


A pesar de estar abajo en la serie, los morados se apegan a las exigencias de representar una institución que a lo largo de sus 84 años de historia, se ha acostumbrado a ganar.

Ricardo Blanco conversó con los medios de comunicación y afirmó que en el club se mentalizan en salir campeones del Apertura 2019 y de la Liga Concacaf.

«Sería un golpe motivacional fuerte, esto no es como empieza sino como termina. Todos esos golpes de motivación serían una fuerza extra. Queremos ser campeones en los dos torneos.

Así que vamos con esa mentalidad, vamos fuertes, queremos sacar la serie y vamos hacer todo lo posible. No hay que descuidar nada.

En Saprissa siempre se exige ganar juegue, quien juegue. Se puede esperar un Saprissa ofensivo, con orden y sabemos que Olimpia está buscando un gol para poner la serie cuesta arriba para nosotros».

Foto: Prensa Saprissa.

Con el apoyo de su afición, la escuadra 34 veces campeón nacional buscará eliminar al Olimpia, que llegó este martes a suelo tico proveniente de Tegucigalpa, Honduras.

Blanco ha gozado de mucha regularidad en ambos torneos. Pero en donde más ha destacado es en el torneo local donde suma 1291 minutos en 14 partidos jugados.