Foto: Brando Santos.
  • El lateral también defendió a su entrenador, Wálter Centeno

Redacción- La crisis que atraviesa el Deportivo Saprissa deja a los morados con un panorama cada vez más complicado para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Situación que genera gran presión en los jugadores de los tibaseños, como el caso de Ricardo Blanco quien cree que su compromiso del próximo miércoles será toda una final.

«Tenemos que ir a aportar ese granito de arena, es una situación difícil pero nada es imposible, tenemos una final el día miércoles que tenemos que ir a ganar», apuntó el lateral derecho.

El seleccionado nacional también defendió a su estratega Wálter Centeno, quien ha sido muy señalado tras las goleadas contra La Liga y Herediano.

«Somos una familia de la puerta para adentro, así que todos estamos metidos en el mismo saco», comentó el número 12 de los capitalinos.

Blancoo se unirá a los trabajos de su equipo este mismo lunes, esto de cara al juego del próximo miércoles ante el Club Sport Cartaginés.


LEA TAMBIÉN: Wanchope regresará a la Fedefutbol para ocupar importante puesto


Choque que podría permitirles salir de la mala racha de resultados, puesto que acumulan cuatro partidos completados sin poder ganar.

Pero a su vez podría hundir más a los tibaseños, quienes solo cuentan con cuatro puntos de diferencia con respecto al quinto lugar.