Foto: Luis Estrada.
  • El Monstruo suma tres caídas al hilo

Redacción – ¡Ridículo! El Monstruo vive uno de sus peores momentos en los últimos años, debido que en una misma semana han sufrido vergonzosas derrotas, que han generado el enojo de la afición.

Los aficionados morados están acostumbrado a ver a su equipo en lo más alto, peleando contra cualquiera e incluso en grandes hazañas, pero en el presente semestre esos días solo son un bello recuerdo.

Saprissa encadena tres partidos al hilo -Guadalupe, La Liga y Herediano- sin ganar, algo que no les sucedía desde hace nueve años. Cuando cayeron en el 2010 ante Pérez Zeledón, PFC y Barrio México.

Pero además de ello, en los últimos dos juegos han recibido nueve goles 2-5 ante Alajuelense y 4-0 ante el Team, por lo que por primera vez en el siglo XXI reciben dicha cantidad de goles.


Lea también: Paté Centeno se niega a renunciar a su cargo como entrenador del Saprissa


Otro dato de la crisis morada, es que por tercera ocasión en un misma temporada es goleado contra sus odiados rivales, que han hecho fiestas a costas del cuadro liderado por el Rey Paté.

La situación de los morados es alarmante, debido que por primera ocasión Herediano golea de manera tan abultada al Monstruo en la historia de los campeonatos nacionales.

Foto: Luis Estrada.

Los pupilos del Paté Centeno viven un momento gris y actualmente cayeron al cuarto lugar, tras ser superados en la tabla de posiciones por Herediano y los Toros del Norte.

Mientras el timonel tibaseño afirma que no renunciará, en las redes sociales se ha hecho viral el #FueraPaté que podría hacerse sentir en los próximos días.

Aunque el Monstruo sigue vivo en Liga Concacaf y jugará ante el Olimpia de Honduras las semis, el equipo eliminó con muchas dudas al Águila de El Salvador y CAI de Panamá.

Solamente echaron sin problemas al Belmopan Bandits de Belice, que no representó un parámetro real para el cuadro morado, que visitará el próximo miércoles al Cartaginés.

  • Datos de Christian Sandoval

2 COMENTARIOS

  1. Q se vaya Centeno, pero ya es ya, señor Juan Carlos Rojas, actúe, no deje q la afición morada siga siendo mofa d oras aficiones, se puede perder eso es entendí le, pero x goleadas, x cabesonadas, no se vale. Ok

  2. Q se vaya Centeno, pero ya es ya, señor Juan Carlos Rojas, actúe, no deje q la afición morada siga siendo mofa d otras aficiones, se puede perder eso es entendíble , pero x goleadas, x cabesonadas, no se vale. Ok

Comments are closed.