• El cuerpo técnico patrio estuvo presente en tres estadios este fin de semana

Guápiles – El entrenador de La Sele, Rónald González, cumple su palabra de visitar los diferentes estadios del fútbol nacional y este domingo viajó hasta el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El seleccionador nacional llegó acompañado por un personero de la Fedefútbol, con el fin de ver el compromiso entre Santos y Alajuelense por la fecha 18 del Apertura 2019.

González mencionó desde su presentación con la Tricolor que él y sus asistentes irían a la mayor de cantidad de compromisos posibles fecha a fecha.

Dougas Sequeira se dio cita en el Saprissa vs Limón en La Cueva. Mientras, Mauricio Solís estuvo presente en el duelo entre La U vs Pérez Zeledón en el Estadio Carlos Alvarado.


Lea también: Goles de Álvaro Saborío son insuficientes para San Carlos que aún pelea por clasificar


El cuerpo técnico patrio tiene la mirada puesta en las próximas fechas de la Liga de Naciones en el mes de noviembre, donde La Sele buscará vencer a Haití y Curazao.

Rónald González conversó con AMPrensa.com desde suelo guapileño y señaló lo siguiente sobre sus visitas a los diferentes escenarios deportivos de la primera división.

«Como dije desde el inicio, andamos en los estadios viendo a los muchachos, cuales pueden ser convocados y cuales no pueden interesar en tenerlos en la próxima convocatoria.

Además visitando la Guápiles, que es cuna de buenos jugadores. Es un equipo al mando de Johnny Chaves con un base importante de trabajo.

Nosotros no le vamos a negar la selección a ningún jugador y no tengo preferencia con ningún equipo y ojalá que un muchachos de estos sea mejor de los que están.

Normalmente la mayoría de gente lo apoya a uno y eso me gusta para sentir cual es el sentimiento de mi pueblo, mi país y eso es lo que me gusta. No solo verlos en las cámaras, que solo sigue la pelota y eso nos va ayudar mucho para tomar decisiones».

El técnico patrio se ubicó en uno de los palcos del estadio guapileño, donde se le pudo ver con libreta en mano, con el fin de tomar la mayor de cantidad de apuntes posibles.