Foto: Fedefútbol.
  • La Sele empató 1-1 en su debut en Liga de Naciones de la Concacaf

Redacción – El técnico de La Sele, Rónald González, destacó el trabajo de sus jugadores en el empate de 1-1 ante Haití en Bahamas, debido que considera que hicieron mucho con poco tiempo de trabajo.

La Tricolor se vio superada en todo el juego por el conjunto caribeño, que puso en aprietos al representativo patrio, que gracias a Keylor Navas rescató un punto ante los haitianos.


Lea también: Keylor Navas salva a La Sele con grandes atajadas en sufrido empate ante Haití


El arquero del PSG se lució con intervenciones de ensueño, que valieron para que la selección nacional no cayera ante un aguerrido Haití, que le tiene la medida puesta a Costa Rica.

Otro punto alto fue José Guillermo Ortíz, que marcó el gol patrio en el compromiso. Aunque quedaron muchas dudas, Rónald González destacó el trabajo de sus muchachos.

«Hay que felicitar a los jugadores, hicieron mucho con tan poco tiempo. Fue un partido sumamente difícil ante un rival muy físico, muy directo y con jugadores que han mejorado muchísimo.

Hubo un momento en el que equiparamos, luego ellos arriesgaron, sumaron mucha gente en ataque. Tenemos que entrenar más el sistema 4-4-2″.

La afición nacional ha criticado duramente en redes sociales el papel de Óscar Duarte y Celso Borges, que mostraron un nivel bastante deficiente ante Haití.

González deberá trabajar arduamente para el próximo domingo, cuando La Sele reciba a Curazao en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 de la tarde.

1 COMENTARIO

  1. Con Ronald González no vamos llegar a ninguna parte. El rendimiento obtenido durante los interinatos claramente lo muestra y aun así se contrató para la selección.

Comments are closed.