Foto: Brando Santos.
  • Rónald dará su convocatoria para Liga de Naciones en los próximos días

Redacción – El técnico de La Sele, Rónald González, deja claro que en el combinado patrio no hay ningún tipo preferencias con ningún jugador o equipo, por lo que cualquiera puede ser convocado.

González señala que no hace excepciones con jugadores, por lo mientras tenga el nivel apropiado para los parámetros del cuerpo técnico puede vestir la camiseta tricolor.

No importa si pertenece a un equipo pequeño o uno desconocido, que si tiene el talento adecuado será tomado en cuenta por el timonel.

Foto: Brando Santos.

El estratega ha cumplido con su palabra, debido que en su presentación mencionó que él y sus asistentes irían a la mayor de cantidad de compromisos posibles fecha a fecha.

Lo dicho se ha hecho realidad, debido que se ha podido ver al técnico y a sus asistentes en diferentes estadios de la primera división nacional, observando a los jugadores.


Lea también: Bryan Oviedo destaca en valioso empate del Copenhague en Europa League


En la pasada fecha, González asistió al Santos vs La Liga en Guápiles. Mientras sus asistentes Douglas Sequeira y Mauricio Solís, fueron a dos partidos más de la jornada.

Rónald González conversó con AMPrensa.com en suelo guapileño y señaló que cualquier jugador puede ser tomado en cuenta por su persona a La Sele.

«Nosotros la selección no se la vamos a ningún jugador que haga los méritos y que juegue. Si entra dentro de nuestros parámetros, no tengo preferencias con ningún jugador o equipo, mucho menos.

Por eso es que voy a ver a los jugadores a los estadios y ojalá que algún muchacho, sea mejor de los que ya están. Ratificarlos y consolidar en la selección, si es así tendrán su oportunidad en La Sele».

El cuerpo técnico patrio tiene la mirada puesta en las próximas fechas de la Liga de Naciones en el mes de noviembre, donde La Sele buscará vencer a Haití y Curazao.