Foto: José Pablo Brenes.
  • Próxima convocatoria será en el mes de noviembre

Redacción- El mal desempeño de La Sele en esta doble fecha FIFA contra Haití y Curazao ha generado gran cantidad de señalamientos hacia los jugadores y el cuerpo técnico.

No obstante, Rónald González defendió sus dirigidos ayer durante la conferencia de prensa posterior al empate a cero goles contra el representativo de Curazao.

En especial el caso de Ricardo Blanco, quien fue el lateral derecho estelar de la Tricolor en los dos compromisos, esto a pesar de la presencia de Keysher Fuller en el banquillo de la nacional.

«Yo también puedo mencionar rendimientos personales, por ejemplo Ricardo Blanco fue una gran sorpresa para nosotros hoy», comentó González.

El recién electo como seleccionador del conjunto tico recordó Blanco fue tomado en cuenta para el fogueo conta Uruguay, pero quedó por fuera debido a una intoxicación estomacal.

«Es una muy buena opción que tenemos, ahí está Fuller que también tiene que seguir demostrando en su club, ahí está Gamboa (Cristian) que ya empezó a jugar», aseguró el también exfutbolista.


LEA TAMBIÉN: Ricardo Blanco: “Tenemos una final el día miércoles que tenemos que ir a ganar”


Por ahora el técnico del cuadro patrio deberá pensar y analizar a los hombres que llamará para el próximo mes de noviembre.

Puesto que en dicho mes deberá viajar a Curazao y recibir al similar de Haití en el Estadio Ricardo Saprissa, ambos choques por la Liga de Naciones de la Concacaf.