Foto: Stid López.
  • La afición está muy molesta con el desempeño de sus muchachos

Redacción – Saprissa apuesta a la unión con su afición con mensajes de aliento en sus redes sociales, con el fin de hacerse más fuertes y levantarse de la crisis de resultados que viven en el torneo.

El baile que le propinó Herediano con resultado de 4-0 y el 2-5 ante La Liga tiene a los morados muy disgustados, porque en los últimos dos juegos han recibido nueve goles.

Es la tercera ocasión en una misma temporada caen goleados contra sus dos odiados rivales, que han hecho fiestas a costas del cuadro liderado por el Rey Paté.

El Monstruo ha acostumbrado a lo largo de los años a estar peleando en la parte alta y no a cosechar tres caídas al hilo, tal y como lo han hecho en el torneo.

A pesar del pésimo momento, Saprissa publicó en sus diferentes plataformas digitales un mensaje a la afición, en busca de levantarse de las cenizas como el Ave Fénix.

«Nunca dejaremos de creer, nunca dejaremos que la adversidad nos desaliente, nunca bajaremos la cabeza, nunca dejaremos de luchar.

¡Nos hemos levantado juntos y esta no será la excepción! Ninguna excusa es válida, pero de esta saldremos juntos, como la familia que somos».

https://twitter.com/SaprissaOficial/status/1183423236001935360?s=19

La reacción de los saprissistas no se hizo esperar, debido que desde mensajes de apoyo hasta el #FueraPaté se han hecho sentir en los comentarios realizados por los morados.


Lea también: ¡Ridículo! El Monstruo vive uno de sus peores momentos en los últimos años


Los morados buscarán levantarse del mal momento contra Cartaginés, que los recibirá en el estadio Fello Meza el miércoles a las 8:00 de la noche.