• El Cachetón lleva 13 goles en los últimos meses

Redacción – El delantero del Saprissa, Johan Venegas, es una de las principales novedades dentro de la convocatoria de la Tricolor para los duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Rónald González entregó como primera convocatoria como técnico patrio, donde estuvo acompañado por sus asistentes Mauricio Solís y Douglas Sequeira.

Los jugadores llamados le harán frente a los duelos ante Haití en Bahamas y Curazao en el Morera Soto. Dichos juegos serán el próximo 10 y 13 de octubre respectivamente.

Una de las principales novedades de la nómina tricolor es el jugador del Monstruo, que se ha convertido en el goleador morado del torneo nacional y de Liga Concacaf para el Saprissa.

Foto: Stid López.

Venegas es la gran figura en el ataque morado y ya contabiliza 13 goles en lo que va del semestre (seis en Liga Concacaf y siete en el Apertura 2019).

En el torneo nacional está igualado con Francisco Rodríguez y Ariel Lassiter. Estos últimos también fueron convocados por el estratega nacional.


Lea también: Sin Ruiz pero con Venegas: Así iniciará La Sele participación en Liga de Naciones


Esa buena racha le abrió las puertas para volver a vestir la camiseta de La Sele, tras ser duramente criticado en el Mundial de Rusia 2018.

Otras de las novedades, destaca la presencia de Dylan Flores, Adonis Pineda, Jonathan Moya, José Miguel Cubero y Kevin Espinoza, este último es jugador de Guadalupe FC.