Foto: Prensa La Liga.
  • Cruz portará su característico número 10 

Redacción – La veterana jugadora nacional, Shirley Cruz, regresa al país y defenderá los colores de su amada Liga Deportiva Alajuelense en la primera división femenina.

Cruz tenía un acuerdo de palabra con La Liga – Codea y este jueves ya se hizo oficial. La jugadora ya estampó su firma con el León y este viernes será presentada oficialmente.

La capitana de La Sele vuelve a suelo costarricense, luego de 12 años jugando en el exterior, donde sin dudas su mejor momento fue en el fútbol de Francia.

En suelo francés jugó en el Olympique Lyon y París Saint Germain, donde ganó seis Ligas de Francia, dos Copas de Francia y dos Champions League.


Lea también: La Sele buscará frenar verdugos haitianos que causaron vergonzosa caída en Copa Oro


Shirley viene a darle un aporte importante al fútbol femenino nacional, que crece a pasos agigantados, desde que Saprissa, Alajuelense y Herediano, llegaron a invertir a sus clubes.

El último club de Cruz en el exterior fue en China con el Jiangsu Suning. La jugadora volvió al país para seguir su carrera universitaria, estar en La Sele y defender a La Liga.