Foto: Prensa La Liga.
  • Cruz es manuda de corazón

Redacción – La experimentada futbolista nacional, Shirley Cruz, tiene todo listo para deleitar a los manudos con su talento en La Liga – Codea de la primera división femenina.

Los aficionados erizos que quieran observar a la experimentada jugadora demostrar su clase y calidad en la cancha, ya podrán el chance para hacerlo.

Cruz recibió su pase internacional y ya tiene todo listo para debutar con el equipo de su amores, que la presentó oficialmente el pasado viernes , en un acto bastante emotivo.

Su primer partido será este próximo domingo en el Estadio Ebal Rodríguez, cuando el conjunto rojinegro se enfrente a Pococí, en un duelo que promete grandes emociones.

Foto: Brando Santos.

Alajuelense contrató a Shirley con la misión de marcar un antes y un después del fútbol femenino en el país, debido que la ganadora de dos Champions cuenta con un bagaje admirable.

Tras 13 años de ausencia en el fútbol nacional, Shirley volverá a pisar una cancha de nuestro país, con la misión de ayudar a las rojinegras en la división de honor.


Lea también: Gerente de La U: “Sabemos que los manudos pueden llenar el Rosabal Cordero”


La capitana de La Sele jugó en Francia con el Olympique Lyon y París Saint Germain, donde ganó seis Ligas de Francia y dos Copas de Francia.

El último club de Cruz en el exterior fue en China con el Jiangsu Suning, donde también se dio el lujo de ganar varios títulos, antes de recalar en el León.