Sicarios armados entran a restaurante y asesinan a hombre

En La Cruz, Guanacaste

  • Una mujer resultó herida
  • Sospechosos huyeron

Redacción- Dos hombres armados llegaron hasta un restaurante en La Cruz de Guanacaste y asesinaron a un hombre que almorzaba en el lugar.

El restaurante, donde se dio el crimen, está ubicado a 150 metros de la estación de bomberos, carretera a Peñas Blancas, sobre la vía principal.

Según el Organismo de Investigación Judicial, que se encarga del caso, el fallecido estaba con una mujer en el lugar, quien resultó herida.

La mujer fue atendida por la Cruz Roja y, posteriormente, trasladada hasta la clínica de La Cruz en estado estable.

El fallecido fue identificado por la policía judicial como de apellido Peña, producto de los disparos murió en el sitio.

Información extraoficial indica que Peña sería un oficial de la Fuerza Pública que estaba de vacaciones; sin embargo, esta información debe ser confirmada por las autoridades.

Momentáneamente, el Ministerio de Seguridad Pública no se ha referido al tema, mientras que el OIJ indicó que por estar muy reciente el caso aún no lo pueden afirmar o desmentir.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2461 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac