Foto: Hamilton Ramírez-AM Prensa.
  • El estratega rojiamarillo también se mostró feliz por la profundidad de su planilla

Redacción- El estratega del Herediano José Giacone no ve favoritos de cara a la segunda fase del torneo, misma a la cual todavía no logran amarrar su boleto.

Los buenos resultados y constancia de La Liga no parecen convencer al argentino, quien cree que tras finalizar las 22 jornadas inicia un torneo nuevo con los cuatro clasificados.

«Pienso que cuando estamos ahí adentro es un torneo totalmente distinto, cuando uno se mete en la cuadrangular, me ha tocado vivirlo personalmente y pienso que una cosa es la fase regular y otra cosa es la cuadrangular», afirmó Giacone.

El excampeón nacional con el Municipal de Pérez Zeledón también se refirió a su plantel y las variantes tácticas con las que cuenta desde el banquillo.

Situación que se vio reflejada ayer domingo en la derrota que sufrieron ante el Deportivo Saprissa, pero que el ingreso de jugadores como Juan Bustos Golobio y Francisco Rodríguez le cambiaron la cara al Team.

«Son jugadores que nos pueden refrescar al equipo en cuanto a la posesión, a la técnica, pienso que el caso de Golobio y Francisco entraron bien… tenemos una planilla que nos permite escoger cómo queremos atacar», apuntó el sudamericano.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Johan Venegas considera como inhumano el calendario del Apertura 2019


Los florenses ocupan el tercer lugar en la tabla con 32 puntos, solo tres por encima de San Carlos quien se aferra a la cuarta casilla tras la derrota del pasado fin de semana ante los Guerreros del Sur.

Giacone y compañía esperan amarrar su clasificación el próximo sábado cuando reciban al Santos de Guápiles al ser las 8:00 pm.