• A través de redes sociales el cantante venezolano Nacho anunció la separación 

Redacción- Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, anunció en sus redes sociales hace unos días que se separó de su esposa,Inger Mendoza, y la supuesta amante del artista no espero un segundo para pedirle disculpas por algo que nunca sucedió.

La joven de 23 años comenzó a recibir insultos y comentarios negativos sobre su supuesto romance con Nacho.

«No me lo tomo personal ni me siento identificada con ninguna de esas palabras feas que me dicen porque tengo la conciencia bien tranquila y la gente está juzgando sin saber lo que pasó en realidad», expresó Eli en el programa «Al Rojo Vivo».


LEA TAMBIÉN: Johnny López junto a Marcelo Castro: «Una familia feliz»


Tulián participó en un vídeo musical con Nacho y surgieron algunas escenas románticas y besos fueron los protagonistas, comenzaron a sonar los rumores de una posible infidelidad por parte de Nacho hacia su expareja Inger.

«Yo también tuve la suerte de ser educada en una familia unida con esos valores y entiendo que se puede estar sintiendo triste como publicó ella en un video. Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido», dijo sincera.

La modelo dejó claro que no tiene ningún romance con el reguetonero y que todo son solo chismes en redes sociales, sin embargo, los usuarios en redes insisten que ella es la amante.

A través de redes sociales el cantante venezolano Nacho anunció la separación de su esposa Inger Mendoza, luego de cinco años de matrimonio, procrearon tres hijos.

Nacho, es un cantante y activista​ venezolano, conocido principalmente por haber formado parte del dúo Chino & Nacho.​

El cantante mencionó que la separación con la madre de sus hijos no involucraba a terceras personas, los internautas no tardaron en señalar a la modelo española Eli Tulián como la responsable de esta ruptura.