Suspenden las lecciones en la UNA de Heredia por presencia de Fuerza Pública

Los oficiales abrieron el paso que cerraban un grupo de personas frente a la UNA

Redacción- El rector de la Universidad Nacional, Alberto Salom Echeverría, informó que se cancelaban las actividades académicas y administrativas en el Campus Omar Dengo, en Heredia, para salvaguardar la seguridad de todas las personas estudiantes, académicas, administrativas y del público general.

Lo anterior en seguimiento a los acontecimientos sucedidos la madrugada de este 23 de octubre de 2019, cuando la Fuerza Pública abrió el paso cerrado por un grupo de personas en la calle frente al edificio de Rectoría.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Con antimotines reabrieron el paso frente a la UNA en Heredia


Las autoridades universitarias también señalaron que se mantendrá constantemente informada con los estudiantes  y público general de otras acciones que se desarrollen entorno a esta situación.

“Se lamenta profundamente la situación experimentada. Las autoridades nos encontramos valorando todas las posibilidades para una salida del conflicto donde prevalezca el diálogo y la paz”, comentó Salom.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9126 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com