San José
  • Buscan generar presión en las afueras del Congreso

Redacción- Taxistas y trabajadores de las distintas municipalidades del Grán Área Metropolitana se manifestarán este martes desde horas de la mañana.

Ambos grupos se oponen a proyectos que se discuten en la Asamblea Legislativa y que consideran los afectan de manera directa.

En el caso de los taxistas, se oponen a la iniciativa de Ley para la regulación de plataformas de transporte como Uber. Por otra parte, los trabajadores municipales, tras el llamado de la ANEP, rechazan el proyecto 20.968, pues aseguran que “habilita a los alcaldes para realizar despidos masivos-selectivos en las municipalidades”.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Golpean a hombre que en apariencia grababa partes íntimas de mujer en San José


La protesta de la Fuerza Roja está planificada para realizarse este martes 08 de octubre a las 8 am, en el Paseo Colón; de ahí se dirigirán a la Asamblea Legislativa.

Por su parte, los trabajadores municipales se movilizarán hacia la Asamblea Legislativa en horas tempranas. La ANEP busca generar presión en las afueras del Congreso, esta es una de las medidas que la agrupación pondrá en marcha contra este “nefasto proyecto”.