• Promover la educación y conservación de los recursos marinos es el objetivo de acercar el tour a los ticos

Redacción- Este fin de semana los costarricenses podrán acercarse de manera virtual a un recorrido personalizado en la Isla del Coco, esto con el fin de promover la educación y conservación de los recursos marinos entre la población.

Esta acción, realizada en conjunto con SINAC; Ferretería EPA y la Fundación Amigos de la Isla del Coco, podrá ser disfrutada por los costarricenses en la tienda de EPA Desamparados donando un mínimo de ¢3.000 colones en las cajas.

El dinero recaudado se destinará a la meta de recaudación que tienen estas organización para donar $100 mil dólares en beneficio del Parque Nacional Isla del Coco y el Refugio Nacional de Vida Silvestre (RNVS) Playa Hermosa – Punta Mala.

“Nuestro objetivo es que las personas puedan conocer al máximo la Isla del Coco y todos los recursos naturales que existen en esta zona. Queremos acercarlos a las maravillas naturales con las que contamos en nuestro país, y a la vez que se sume el apoyo a las donaciones para la campaña de recaudación” afirmó Andrea Aguilar, Jefe
de Iniciativa Comunitaria de EPA.

Este tour virtual únicamente estará este fin de semana en Desamparados, pero por medio de las redes sociales se dará a conocer en cual tienda estará los próximos fines de semana.