Foto: Concacaf
  • Multimedios se une a Repretel y Teletica como los dueños de los derechos de la Tricolor

Redacción – Tigo Sports y Multimedios se apoderan de los derechos televisivos de La Sele, que se prepara para enfrentar los duelos ante Haití y Curazao en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Las mismas se unen a Repretel y Teletica, como los encargados de llevar las emociones a todos los costarricenses del representativo nacional.

Las transmisiones iniciarán el próximo 10 de octubre en el encuentro ante Haití, el cual se realizará en Bahamas por la turbia situación política que viven en la nación caribeña.

Además, llevarán todos los detalles del duelo ante Curazao el 13 de octubre cuando La Tricolor haga de local en el Estadio Alejandro Morera Soto, que volverá a ser testigo de un juego del combinado patrio.

El director de deportes de Multimedios, Kristian Mora, señaló lo siguiente sobre la nueva opción que tendrán para ver los partidos del representativo nacional.

«Comprendemos que había un tema de derechos que lo imposibilitaba pero es un primer paso de intensiones fuertes. Reencontrarme con esa emoción llena bastante».

Kristian Mora es el director de deportes. (Foto: Cortesía).

Los compromisos será transmitidos de manera simultanea por Tigo Sports y Multimedios, por lo que todos los ticos podrán ver sin ningún tipo de problemas los duelos de La Sele.

La cablera deportiva ha sido duramente criticada en los últimos meses, debido a sus derechos de exclusividad, que han impedido que muchos ticos se pierdan los partidos de su equipo favorito.


Lea también: (Vídeo) Así abuchean a Tigo Sports en el Morera Soto


Tigo es el dueño de los derechos de Guadalupe, Jicaral, San Carlos, Santos de Guápiles y La U en la primera división. Además, transmiten juego de la Liga de Ascenso y del fútbol femenino.

2 COMENTARIOS

  1. Deberían de sacarlos totalmente del mercado a esta empresa…. A ver si ahora solo con exclusividad trasmiten los de la sele. Están en CR un país de 4.5milllones de personas y no en México con más 100

Comments are closed.