Foto: UEFA.com

Redacción- Keylor Navas y el París Saint Germain siguen imparables en la UEFA Champions League y vencieron por 0-5 al Brujas de Bélgica.

Los parisinos se adueñaron de los tres puntos tras un solitario gol de Mauro Icardi sobre los siete minutos, lo que les permite mantener su paso perfecto por la prestigiosa competición europea.

Certamen en que ya acumulan un total de nueve puntos, de la misma cantidad disputados, lo que los coloca como líderes absolutos sobre el Real Madrid que ocupa el segundo puesto.

Icardi se ganó el reconocimiento de los aficionados del PSG tras vulnerar la portería rival luego de un gran pase de Ángel Di Maria.

Las acciones de peligro en el primer tiempo serían escasas, pero un error de Navas a los 30 minutos puso temerosos a los seguidores de los franceses.

Por su parte, la segunda mitad sería totalmente distinta, puesto los dirigidos por Thomas Tuchel se encargaron de demostrar su poderío con otras dos celebraciones de gol.

La primera de ella llegó por medio de Kylian Mbappé, quien aprovechó un mal rechazo del arquero belgas para hacer su primer gol en la presente Champions.

Mientras que Icardi puso tintes de goleada a los 63 minutos, cuando el propio Mbappé le puso un gran servicio que el argentino no desaprovechó y puso su segundo tanto de la noche.

El joven jugador de la selección francesa no se cansó de lucirse, puesto que a los 79 minutos logró su doblete con el que terminó de silenciar a la afición local.

Mbappé se terminó de ganar el reconocimiento como jugador del partido, al concretar un «hat-trick» al minuto 83 del tiempo acumulado.