• Se trata de 100 delegaciones 

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, hizo entrega de una bolsa de café a los 100 asistentes extranjeros del evento climático más importante a nivel mundial, PreCOP25 que este año se realiza en el país.

«Somos un país pequeño en geografía pero con una gran ambición ambiental; así como lo hemos hecho con el nama-café, lo hemos hecho con nuestra cobertura forestal», dijo el mandatario.

El presidente culminó su discurso en la ceremonia inaugural haciendo énfasis en el futuro del país, indicó que Costa Rica camina hacia la «ambición ambiental».

Señaló que la sostenibilidad es posible sin perjudicar la economía, indicó que se puede lograr un balance. Asimismo, destacó el propósito del país de «ejecutar políticas innovadoras, inclusivas, de derechos humanos».

«Eso les queramos ofrecer sintetizando en una bolsa de café que deseamos que ustedes puedan tomar con las personas que ustedes aman», expresó el mandatario.

Conferencistas de distintas partes del mundo participarán de este evento en el que abordarán distintas temáticas relacionadas a