Foto: Fedefutbol
  • Sus goles en Liga Concacaf y campeonato nacional le permitieron regresar 

Redacción- El primer llamado de Rónald González como técnico de La Sele trajo muy buenas noticias para Johan Venegas, quien regresa a la Tricolor tras un largo periodo fuera.

El jugador del Deportivo Saprissa afirmó sentirme muy entusiasmado por su llamado al conjunto patrio, que se medirá ante Haití y Curazao por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Venegas espera contar con minutos de juego con el nuevo estratega, puesto que asegura que el mantenerse alejado de La Sele durante el último año fue difícil.

«Sí, la verdad es que fueron momentos difíciles, pero bueno, hoy disfruto el momento y le doy gracias a Dios, disfruto con mi familia y vivir este regreso con felicidad», comentó Venegas.

El mundialista de Rusia 2018 espera demostrar un buen rendimiento con la nacional y así convertirse en un nombre habitual en los llamados de González.

Foto: Fedefutbol.

Las asistencias y goles que ha conseguido el delantero de 31 años lo hicieron merecedor dentro de los 24 hombres convocados para los duelos del torneo regional.

«He trabajado para mejorar mi rendimiento, ser mejor jugador, mejor persona y de ahí Dios me abre la oportunidad nuevamente de regresar», señaló el número 7 de los tibaseños.

La Tricolor inició las practicas el día de hoy con la mayoría de los seleccionados a excepción de los jugadores provenientes de la MLS.

El representativo tico viajará a las Bahamas para medirse ante Haití este próximo jueves, mientras que el choque ante Curazao será el domingo 13 de octubre.