Foto: Brando Santos.
  • El excapitan de los tibaseños asumió su nuevo puesto ayer martes

Redacción- El nuevo gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, alagó al guardameta de Pérez Zeledón, Bryan Segura, quien ha comenzado a sonar dentro de la afición morada.

El exdefensor central del conjunto tibaseño se refirió a esta petición de los seguidores del Monstruo, aunque no quiso ahondar en detalles.

Cordero fue presentado ayer martes como el nuevo gerente del club capitalino, esto en sustitución de Evaristo Coronado quien por motivos personales dejará dicho puesto.

«De mí parte tendría que felicitar a Bryan (Segura), porque es un gran arquero, creo que cualquier club se lo desearía», apuntó el exjugador.

No obstante, el ahora gerente deportivo quiso aclarar de que se encuentran tranquilos porque saben del trabajo realizado por los actuales arqueros del Saprissa.

Puesto que asegura que los mismos trabajan muy duro todos los días, pero es consciente de que últimamente no han tenido el mejor de los desempeños.

«Estamos muy tranquilos, muy tranquilos porque sabemos lo que trabajan los porteros nuestros, pero necesitamos que sus actuaciones sean muy a lo que hemos mostrado», recalcó Cordero.


LEA TAMBIÉN: ¡Siempre un paso adelante! Jafet Soto ya tendría tres nuevos fichajes para el próximo torneo


Por ahora Saprissa se enfoca en el juego de esta noche contra el Club Sport Cartaginés, compromiso al que llegan con una racha de tres derrotas consecutivas.

Para este duelo Wálter Centeno alinearía en la portería a Alejandro Gómez, quien es el guardameta que menos minutos tiene con el Saprissa en el presente certamen.