(Vídeo) Así fue mortal atropello de peatón en el que vehículo se dio a la fuga

Carro viajaba a alta velocidad

  • Accidente se dio la madrugada de este sábado
  • Víctima es un joven de 25 años

Redacción- Un vídeo captado por las cámaras de seguridad de un supermercado oriental en Aserrí, captó el mortal atropello de un hombre.

El accidente sucedió, específicamente, frente a la Escuela Manuel Hidalgo Mora, en horas de la madrugada, a eso de las 4:55 a.m.

La víctima aún no ha sido identificada, pero preliminarmente trascendió que se trata de un joven de 25 años, quien falleció en la escena.


LEA TAMBIÉN: Chofer de tráiler involucrado en accidente en el que murieron cuatro personas iba borracho


Paramédicos se desplazaron hasta el lugar para atender el suceso; sin embargo, producto del fuerte impacto ya no había nada que hacer por el joven.

El vehículo que atropelló y mató al hombre se dio a la fuga de inmediato. Como muestra la grabación viajaba a alta velocidad.

Si reconoce el vehículo o sabe del paradero, no dude en contactarse con las autoridades al 9-1-1 o al 800-8000-645 del Organismo de Investigación Judicial.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2459 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac