Imagen con fines ilustrativos
  • Minutos antes habían asaltado a clientes de un hotel de paso
  • Sospechosos robar ¢400 mil y varias pertenencias de clientes

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) determinó, preliminarmente, cómo sucedió el asalto en el que un grupo de criminales asesinó al guarda de seguridad de un night club.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este lunes, a eso de las 3:45 a.m., en Paraíso de Cartago, en el club nocturno Panthers y un hotel de paso.

Cuatro hombres y una mujer son los sospechosos de cometer el asesinato y el robo, según determinó la policía judicial en los primeros avances de la investigación.


LEA TAMBIÉN: Asaltantes matan al guarda de seguridad de un night club en Paraíso


El primer robo que cometieron los cinco sospechosos fue en un hotel de paso que se ubica en el mismo lugar donde se dio el robo y el asesinato.

Tras el asalto al hotel, los criminales se movilizaron y se encontraron con el guarda, a quien asesinaron de varios disparos en el pecho y la cabeza.

Luego del asesinato, los asesinos se dirigieron al club para robar el dinero del local y algunas pertenencias de los clientes que aún se mantenían en el sitio.


LEA TAMBIÉN: Guarda asesinado en nigth club era candidato a intendente por Cervantes


Rápidamente, tras los hechos, los sospechosos huyeron del lugar, por lo que la policía judicial ahora trabaja en identificarlos y detenerlos.

La víctima fue identificada como Leonardo Barboza Cerdas, quien también era candidato a intendente por Cervantes de Alvarado.