Foto: FC Coopenhague.
  • El tico vio acción los 90 minutos del partido

Redacción – El veloz lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo, se lució con una gran asistencia en la goleada del FC Copenhague en un juego válido por los octavos de final de la Copa de Dinamarca.

La escuadra del tico no tuvo piedad y venció 4-1 al FC Nordsjælland, que vivió una pesadilla en el Parken Stadion, que vio como el FC Copenhague sacó su casta y calidad.

Bryan volvió a sumar minutos y lo hizo de gran forma en el partido. El nacional corrió, peleó y lo dejó todo por su equipo, que empezó perdiendo el juego tras un gol de Rasmussen al minuto 2.

A pesar de iniciar el partido con el pie izquierdo, pero al minuto 24 se empató el juego, gracias a un gol del ariete  Nicklas Bendtner, que se lució con una gran definición.


Lea también: Álex López: “El mejor futbolista que tiene Costa Rica se llama Randall Leal”


Ese tanto llenó de motivación a la equipo del tico, que en la segunda parte se fue con todo encima de su rival en la denominada DBU Pokalen.

Oviedo brindó una asistencia magistral para Mohammed Daramy, que aprovechó el maravilloso pase del costarricense para poner cifras de 2-1 en 66 minutos.

Foto: FC Copenhague.

Daramy festejó el tanto por todo lo alto y el nacional lo festejó con el alma, debido que a lo largo de la temporada no ha gozado de mucha regularidad.

Pieros Sitiriou se encargó de ampliar la cuenta a 3-1 en un juego lleno de emociones. El delantero chipriota es uno de los grandes referentes en el ataque del club danés.

La fiesta del Copenhague la cerró Daramy con un soberbia definición y así dar cifras finales de 4-1 en los cartones. La escuadra del nacional avanzó a los cuartos de final del torneo copero.