• Varias personas la tenían acorralada e intentaron abusarla
  • María José Montero se sometió a exámenes médicos para asegurar su salud

Redacción – La modelo y presentadora de Extra TV, María José Montero, narró la pesadilla que vivió en Puerto Viejo de Limón, el sábado anterior, cuando unas personas la acorralaron, la golpearon e intentaron abusar de ella en media calle.

Montero salió con grandes moretones y raspones en su perfil de Instagram y cuenta que llegó a la zona de los bares en la provincia caribeña para ir a un baño, pero los inescrupulosos se aprovecharon que caminaba sola para violentarla.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Golpean a hombre que en apariencia grababa partes íntimas de mujer en San José


«Ya se me fueron bastante los moretes y los granos que me dejaron. Sé que no soy la primera persona que le pasa lo que les voy a contar. Se los quiero decir para que no les pase lo mismo, porque yo pude escapar y ahorita estoy aquí sentada contándoles la historia», comentó Montero.

«Fue una cosa muy rápida, yo me bajé de esos carritos motos y me estaba reventando a más no poder. Yo dije «chiquillos, ya vengo» y me bajé. A mis amigos ni siquiera les dio tiempo de decir «Mari, espérese para ir con usted». Si ustedes han ido, se han dado cuenta que hay una parte oscurita y árboles. En ese lapso, me sujetaron, me intentaron hacer de todo y quedé inconsciente por unos minutos porque sí tengo golpes fuertes en la cabeza. Según lo que yo recuerdo, no lograron su cometido, gracias a Dios. Sí me pudieron golpear, someter… Sentir que ya no podés respirar, ver o hablar siquiera por como te tienen aprisionada, es otra historia», detalló.

Esta joven fue el lunes siguiente de lo sucedido al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Heredia, donde afirma que la atendieron muy bien mientras ella interpuso la denuncia respectiva.

Además, fue al hospital de la misma provincia para recibir atención médica, vacunas, intravenosa y realizarse exámenes luego de lo sucedido.

Incluso, en el centro médico la atendieron bajo el «código W», el cual trata a los pacientes que han sido víctimas de alguna agresión.

Montero aclaró que continúa su amor por Puerto Viejo y que «un susto pasa aquí o en la china», por lo que nada cambará y conserva su respeto por Limón.