• «hipócritas, mentirosos y oportunistas», dijo Cisneros 

Redacción- En medio de aplausos y elogios, Pilar Cisneros brindó unas palabras en una conferencia en la Asamblea Legislativa que calaron en lo más profundo de los presentes.

Cisneros dijo de manera vehemente, que las pensiones de lujo en el país no han podido ser derogadas por «hipócritas, mentirosos y oportunistas que defienden los privilegios de las clases».


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Vea la extraña reacción de Marcelo Castro cuando Alberto Salom le dijo “mi querido amigo”


Antes de emitir estas palabras, Cisneros señaló que no iba a ser igual de políticamente correcta que las personas que habían dado un discurso anteriormente durante esta actividad.

Según dijo la reconocida periodista, el país debe exigir justicia en el tema de las pensiones, afirmó que la pensión de lujo no es un derecho adquirido, pues se sustenta en una Ley que «nunca debió haber existido».

Su discurso provocó la algarabía y aplausos de los presentes, quienes no dudaron en destacar las palabras dadas por Cisneros.

En esta conferencia, Cisneros participó como moderadora; además, esta contó con la presencia de los diputados Pedro Muñoz de la Unidad Social Cristiana y Yorleny León de Liberación Nacional.