(Vídeo) Giro indebido de conductor provocó accidente en el que murió calcinado

Camionero intentó evitar choque, pero no pudo

  • Fallecido aún no ha sido identificado por estado del cuerpo
  • Un motociclista resultó gravemente herido

Redacción- Una giro indebido por parte del conductor de un automóvil, habría provocado el mortal accidente ocurrido este miércoles en Curridabat.

El chofer que murió, según el Organismo de Investigación Judicial, realizó una maniobra temeraria que generó el choque entre el camión y el auto.

Según la policía judicial, el fallecido salió de una calle y dobló hacia la izquierda -giro que no está permitido- y fue impactado por el camión, que al intentar esquivarlo se volcó.

Al momento del accidente, el semáforo de la vía sobre la que viajaba el camión estaba en verde, según indicó la policía judicial, que investiga los hechos.

El accidente se dio a eso de las 4:00 de la mañana de este miércoles en la zona de Curridabat, frente al restaurante La Princesa Marina.

Además del fallecido, un hombre que viajaba en motocicleta por el lugar resultó herido de gravedad, ahora se encuentra hospitalizado.

Por su parte, el conductor del tráiler que volcó resultó ileso, así como pa persona que viajaba junto con él.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2461 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

1 Comment

  1. Como sabe la policía judicial que el semáforo estaba en verde? Hay vídeo del accidente o la versión del conductor

Los comentarios están cerrados.